La drástica decisión de Chilevisión con Karim Butte
Fotografía:

La drástica decisión de Chilevisión con Karim Butte


Por Belen Carrasco | 02 Junio 2021 18:46
COMPARTIR

Chilevisión decidió poner termino a su vínculo laboral con el periodista Karim Butte, luego que este decidiera asistir a una celebración en la que no se respetaban las normas sanitarias en el contexto de pandemia.

El canal televisivo dio a conocer la noticia este miércoles, luego que el periodista fuera detenido junto a otras 21 personas por participar en una celebración en Lo Barnechea. Una reunión social que también terminó con el exfutbolista Dante Poli detenido.

Al respecto, señalaron que "lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional".

Te puede interesar: Detienen a Dante Poli en medio de fiscalización por encuentro que superaba aforo permitido

Ante esta situación, el propio Karim expresó su comprensión al canal, respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Desde el canal, explicaron que "concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa".

Al mismo tiempo, escribieron que "Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad".

Finalmente, el equipo de Chilevisión Noticias, reconoció la labor del periodista durante estos años. "Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: