Joven de 18 años confesó homicidio de concejal electo de Llanquihue
Fotografía:

Joven de 18 años confesó homicidio de concejal electo de Llanquihue


Por Hector Miranda | 02 Junio 2021 19:01
COMPARTIR

El hallazgo del cuerpo sin vida del concejal electo por Llanquihue Richard Barría Trviño sacudió la opinión pública este martes. Más aún cuando se supo que su fallecimiento podría haber sido obra de terceros.

Con ese contexto, un nuevo hecho remeció la investigación en curso. Un hombre de 18 años se entregó a la justicia, declarando ser el autor del homicidio del trabajador social.

Lee también: Investigan homicidio de concejal electo al interior de su residencia en Llanquihue

El joven llegó este miércoles hasta las dependencias del 0.S.9 Los Lagos y confesó el delito. El sujeto no cuenta con antecedentes penales. De acuerdo con Meganoticias, sólo registra algunas detenciones.

Producto de su confesión, las autoridades solicitaron al Tribunal de Garantía de Puerto Varas la orden de detención para el presunto autor. A las 16:50 horas, se le arrestó, por el delito de homicidio.

Según informó Carabineros, y como consigna T13, aún restan algunas diligencias investigativas clave. De ellas destaca una eventual prueba de ADN, que contrastarán con la evidencia levantada en el sitio del suceso.

En esa línea, la institución informó que este jueves tendrá lugar la audiencia de control de detención del acusado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: