Hombre recuperó billetera que perdió hace 20 años
Fotografía:

Hombre recuperó billetera que perdió hace 20 años


Por Hector Miranda | 02 Junio 2021 18:36
COMPARTIR

La historia del escocés Ryan Seymour se ha vuelto viral. Y es que el hombre recuperó una billetera que perdió en el baño de un bar de la localidad de  Lochgelly hace 20 años.

Seymour relató que a finales de abril pasado, se pusieron en contacto con él desde de la Policía de Dunfermline. Un agente le informó sobre el hallazgo.

"Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una billetera negra con su nombre grabado? Trabajo en la estación de policía Dunfermline y alguien encontró una billetera en un arbusto que le puede pertenecer”. Así partía el mensaje que recibió Seymour.

Lee también: Video registra el momento en que aparece enorme socavón

En la misiva, el oficial le describió parte del contenido que aún guardaba el objeto. “Tiene una tarjeta de trabajo (de las que se usan para ingresar a las empresas) que expiró en 2004. Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos”, escribió el uniformado.

Fue así como, un mes más tarde, Ryan decidió pasar por la comisaría para satisfacer su curiosidad. A través de un hilo de Twitter informó cómo le fue. "Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una billetera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está", posteó el hombre.

Consiguientemente, el hombre mostró algunos de los recuerdos a los que pudo acceder gracias al hallazgo. Mostró su tarjeta de empleado de cuando trabajaba en el Bank of Scotland, su tarjeta de miembro de una tienda de VHS y sus pases para la biblioteca.

De acuerdo con Ryan, todo estaba ahí, excepto una cosa. Aparentemente, el dinero que llevaba en ese entonces no sobrevivió al paso de los años “Una cápsula del tiempo adecuada. Lamentablemente no hay dinero en efectivo. Fue robado, claro. Pero fue divertido. La sargento de policía dijo que nunca había visto esto en 30 años de servicio”, comentó finalmente Seymour.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: