El beso de "Rubirena" en Edificio Corona que causó furor en redes sociales
Fotografía:

El beso de "Rubirena" en Edificio Corona que causó furor en redes sociales


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2021 11:18
COMPARTIR

Luego de que se emitiera el capítulo de este martes, “Rubirena” se convirtió en trending topic en Twitter y se trata del nuevo shippeo que surgió por la pareja que conforman Rubí y Macarena en la teleserie Edificio Corona.

En el capítulo, la ficción de Mega mostró una romántica escena entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman). Probablemente la más esperada por los fanáticos.

En el episodio, Rubí le declaró sus sentimientos a Macarena, quien tiene una relación con Jacinta. “Yo pienso caleta en ti Maca… que aunque tú encuentres siútica la palabra hermosa, tú de verdad erí la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida“, fue lo que le confesó.

“Tu no erí linda ni bonita, tu erí hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí… Maca, parece que tú a mí me gustái“, declaró Rubí.

Eso sí, no tuvo la respuesta que esperaba, ya que Macarena salió corriendo y le dijo que su polola la estaba esperando. “Bueno que espere, yo te acabo de decir algo súper importante, súper íntimo. Tú no te puedes ir corriendo“, reclamó.

Ahí fue cuando vino la revelación de Maca: “¿Querí saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir, y tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo“.

Luego de estas confesiones, Rubí y Macarena se besaron, lo que desató el furor en los fanáticos de la teleserie. Los usuarios no dejaron pasar la escena, llenando las redes de comentarios y aplausos producto de la emoción que generó este importante avance en la trama.

https://twitter.com/BadInsecurity/status/1399890613005398017
https://twitter.com/ingekkie/status/1399893523428786176
https://twitter.com/Brendalena_/status/1399893253625942016

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: