Candidata a diputada ofrece implantes mamarios para captar votos
Fotografía: Captura de video.

Candidata a diputada ofrece implantes mamarios para captar votos


Por Ariela Rios | 02 Junio 2021 21:50
COMPARTIR

La candidata a diputada federal, Rocío Pino, causó un gran revuelo en redes sociales al pegar carteles con propaganda política en diversas calles de la ciudad de Hermosillo, México. En los carteles se puede leer el eslogan “chichis para todas”.

Según informó El Universo, la mexicana es reconocida por compartir contenido en la plataforma de OnlyFans bajo el alias de “La Grosera”. Sin embargo, actualmente está enfocada en ganar las elecciones para el partido Redes Sociales Progresistas.

Pino logró obtener la atención de los ciudadanos con carteles de ella posando desnuda, embarazada y con atrevidos eslóganes como: “Una mujer con chichis es una mujer empoderada” o “Conmigo tu voto cuenta por dos”.

Lee también: Mujer se viralizó tras empujar a un oso para salvar a sus perros

Además, la candidata respondió a las críticas sobre la propuesta que tiene para la ciudadanía, que consta de una operación de implantes mamarios. Pino señaló que se les dará prioridad a las mujeres que padecieron cáncer de seno y que necesitan una reconstrucción de busto para “hacerlas que se sientan mejor”.

Por otro lado, especificó que cualquier mujer transgénero que desee tener pechos serán tomadas en cuenta y planteó que las cirugías estéticas deberían ser subsidiadas por el Gobierno.

“Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud. O sea que el gobierno lo pague”, agregó.

https://twitter.com/la_gr0sera/status/1399586021638090753?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: