Revelan quién llegaría a “Got Talent Chile” tras salida de Denise Rosenthal
Fotografía: Instagram: deniserosenthal

Revelan quién llegaría a “Got Talent Chile” tras salida de Denise Rosenthal


Por Ariela Rios | 01 Junio 2021 20:15
COMPARTIR

Hace unos días se informó que Denise Rosenthal no formará parte de las galas del programa “Got Talent Chile”. Según informó Francisca García-Huidobro en “Noches Velvet”, la cantante abandonó el programa por “razones profesionales”.

En el programa “Me Late” desclasificaron las razones de la salida de la cantante. El periodista Sergio Rojas, indicó que “ella lo estaba pasando mal. Sentía que la gente la vapuleaba... y que su carrera se podría haber ido a pique por eso”. 

Lee también: Aseguran que Arturo Vidal grabó un comercial antes de dar positivo a Covid-19

Ante estas declaraciones, se comenzó a especular sobre quién reemplazaría a la artista en su puesto de jurado en el programa. El comunicador Francisco Halzinki (@expertoenreality), señaló que Luis Jara llegaría al programa para unirse a Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui.

Halzinki expresó que “ella dejó el programa, actualmente quedan siete galas antes de la final, por lo cual alguien vinculado al mundo de la música debiese reemplazarla. Luis Jara regresó a Chile luego de su viaje y él aún tiene contrato con Mega por lo cual se especula que él podría sumarse como jurado a la etapa final de Got Talent Chile”.

Cabe recordar que este próximo viernes se podrá ver en pantalla las razones de por qué Rosenthal no seguirá en el programa de talentos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: