Real Madrid oficializó a Ancelotti como reemplazo de Zidane
Fotografía:

Real Madrid oficializó a Ancelotti como reemplazo de Zidane


Por Hector Miranda | 01 Junio 2021 18:58
COMPARTIR

Tras la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, la gerencia del equipo merengue anunció quién será el encargado de reemplazar a Zizou.

Se trata del italiano Carlo Ancelotti. El multicampeón de la Champions League es el mentor Zidane entrenador. De hecho, este último fue ayudante de campo de Carletto en su primera experiencia al mando del Madrid.

Desde hace un año y medio, Ancelotti se desempeñaba como estratega en el Everton de Inglaterra. No obstante, tras recibir el llamado madridista, el adiestrador italiano decidió poner fin a su acuerdo con los “toffees”.

“Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”. Así dio cuenta de su salida Ancelotti en el sitio web oficial del equipo inglés.

Anunciada su salida, la dirigencia del Real Madrid anunció este martes que Ancelotti se convertirá en el nuevo DT del equipo español. Su vínculo se extenderá, en principio, por las próximas tres temporadas.

En ese sentido, mediante un comunicado el Madrid precisó que “mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid”. 

Del mismo modo, anticiparon que, tras dicho evento,  “Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: