Novia muere en el día de su boda y es reemplazada por su hermana en el altar
Fotografía: Contexto | Pexels

Novia muere en el día de su boda y es reemplazada por su hermana en el altar


Por Ariela Rios | 01 Junio 2021 21:28
COMPARTIR

Un insólito momento se registró en medio de una celebración de un matrimonio cuando la novia se desmayó y falleció en el lugar. Su prometido estaba esperándola en el altar.

Ante esta situación, las familias tomaron una particular decisión: la hermana menor de la novia tomaría su lugar y se casaría con el hombre.

El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo en India, cuando la novia Surabhi se encontraba en plena ceremonia al momento de realizar el Samaspur -instancia en que la pareja se dice siete promesas- pero se desvaneció.

Lee también: Video registra el momento en que aparece enorme socavón

Inmediatamente un médico llegó al lugar, quien pese a todos los intentos, no logró salvarle la vida y confirmó su muerte por un paro cardiaco.

Por lo anterior, la familia se reunió para saber qué pasaría. Esto debido a que se trataba de un matrimonio arreglado y debido a la muerte de la novia no habría ningún trato. Es por esto que decidieron que la hermana menor tomara su lugar y contrajera matrimonio con Manjesh Kumar.

Lo extraño de la situación, fue que mientras el cuerpo de la novia era llevado a otra habitación, en la sala contigua al lugar se celebraba el matrimonio.

El tío de la novia fallecida expresó que “una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: