“Mi jefe intenta drogarme”: Cocinera envió mensaje de auxilio a clientes en una servilleta
Fotografía:

“Mi jefe intenta drogarme”: Cocinera envió mensaje de auxilio a clientes en una servilleta


Por Hector Miranda | 01 Junio 2021 17:24
COMPARTIR

Un impactante caso de acoso laboral se dio a conocer recientemente en la localidad de Chapecó, Brasil. Una cocinera de 19 años pidió auxilio de una manera insólita. Mediante una servilleta, la joven denunció las conductas vejatorias de su jefe.

De acuerdo con Crónica, el hecho ocurrió en una cafetería muy famosa de la región. Allí, desesperada, la mujer aprovechó uno de los tantos repartos del local para pedir la ayuda de los clientes.

"Por favor, llame a la Policía a esa dirección. Mi jefe me está acosando y está tratando de drogarme. Soy cocinera. Por favor, no es una broma", puede leerse en la nota, escrita a mano en la servilleta.

Tras recibir el mensaje, los remitentes no lo pensaron dos veces. Inmediatamente llamaron a la policía local. Y tras la alerta, los uniformados constataron que tanto el propietario del negocio como la joven, se encontraban solos.

Según relató la víctima a las autoridades brasileñas, el locatario habría tratado de abusar de ella. Del mismo modo, la víctima denunció que el sujeto de 48 años le  había ofrecido dinero para mantener relaciones sexuales e incluso drogas.

Al respecto, la investigación inicial constató la presencia de dos paquetes de cocaína. Por su parte, el hombre se encuentra hoy detenido, mientras se indaga en el caso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: