Mall del Centro Concepción tendrá punto de vacunación contra el Covid-19
Fotografía:

Mall del Centro Concepción tendrá punto de vacunación contra el Covid-19


Por Marcelo Ramírez | 01 Junio 2021 11:13
COMPARTIR

El Mall del Centro Concepción cuenta desde ahora con un nuevo punto de vacunación fijo contra el Covid-19. Las autoridades habían anunciado que se buscarían más lugares frente a la alta demanda de las últimas semanas.

Hasta el centro comercial llegó la Seremi de Salud del Biobío para dar el vamos al punto de vacunación, el cual estará en el segundo piso del local.

“Valoramos el punto de vacunación que inauguramos junto a Mall del Centro Concepción que sitúa a la salud de las personas como principal punto de interés, y que nos permite acercar la inmunización a la población, tanto de las vacunas Pfizer como Sinovac", dijo el seremi de Salud, Héctor Muñoz.

Lee también Declaran Alerta Amarilla para comuna de Lota: Al menos 20 casas inundadas con aguas lluvias y servidas

A la fecha hasta el Biobío llegaron 1.843.964 dosis de vacunas contra el Covid-19. 1.395.529 dosis son Sinovac, 392.435 Pfizer, 36.000 AstraZeneca y 20.000 Convidecia.

"Como centro comercial nos hemos puesto a disposición de la Autoridad Sanitaria para colaborar en el proceso de vacunación contra el Covid-19, en una muestra del compromiso con el bienestar de la comunidad y a objeto que las personas accedan al proceso de vacunación de forma fácil, rápida y responsable, señaló el Gerente del Mall del Centro Concepción, Eduardo Gómez.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: