“Estuvimos al borde de morir”: Denise Rosenthal reveló detalles de accidente automovilístico
Fotografía:

“Estuvimos al borde de morir”: Denise Rosenthal reveló detalles de accidente automovilístico


Por Ariela Rios | 01 Junio 2021 22:29
COMPARTIR

Denise Rosenthal, se refirió al grave accidente automovilístico que sufrió mientras se dirigía a grabar un videoclip.

La artista estuvo invitada al programa de La Red, “Las Gansas”, donde reveló algunos detalles del aterrador momento que vivió junto a uno de los conductores del espacio, Luis Aliste.

Rosenthal comenzó diciendo que “Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente. Fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de morir”.

La cantante indicó que el hecho ocurrió cuando se dirigían en su vehículo a la segunda jornada de la grabación de “Revolución”. En ese contexto, Aliste llamó a Rosenthal para que lo fuera a buscar, puesto que no tenía cómo llegar.

Lee también: Cuenta de Instagram destacó las mejores escenas de Violeta Vidaurre

“Yo iba a 80 de pronto me grita, y yo dije ‘¿qué pasó?’, miré y había una micro a medio metro a la altura del capó. Yo no sé, como que el tiempo se me detuvo y me dije ‘no era mi momento de morir’. Aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó”, agregó. 

Además, la artista detalló que el vehículo giró varias veces, hasta que se detuvo. En ese momento, Rosenthal explicó que se le estaba “achicharrando la cara por lo colorada y nerviosa que estaba”. 

Por otro lado, destacó que pese a que el automóvil no estaba en las mejores condiciones, logró activar el airbag, por lo que disminuyó el golpe. 

Por último, ambos recordaron que cuando llegó Bomberos al lugar, tuvieron que cortarle el pelo a Rosenthal, debido a que se enganchó en una parte del vehículo producto del choque. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: