El provocador mensaje de Vidal a sus críticos "envidiosos"
Fotografía:

El provocador mensaje de Vidal a sus críticos "envidiosos"


Por Maria Ruiz | 01 Junio 2021 17:00
COMPARTIR

El volante nacional, Arturo Vidal, publicó una imagen en sus redes, donde manda a callar a los críticos “envidiosos”, esto tras la ola de comentarios negativos por su polémica estadía en el país.

Hay que recordar que Vidal se encuentra hospitalizado tras dar positivo por Covid-19, a días del duelo ante Argentina por clasificatorias a Qatar 2022.

Lo anterior le generó un mar de críticas, principalmente por su comportamiento, ya que los hinchas le cuestionan sus salidas en medio de la pandemia, las que se divulgaron en redes sociales.

Es por ello que través de sus historias de Instagram, el ‘Rey Arturo’ compartió un emoji suyo con el gesto de silencio y la música que suena en el post es la canción “envidioso” de Ozuna.

Lee también: "Pantallazo de conversaciones arregladas": Arturo Vidal respondió por chat filtrado

Sin embargo, hubo un futbolista nacional que salió en su defensa en medio de las críticas que le llueven al volante y se trata del volante de Universidad Católica, Edson Puch.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador compartió un mensaje apuntando a quienes cuestionan al jugador del Inter de Milán por su contagio.

“Tantos hueones clasistas. En vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes”, escribió evidentemente molesto.

“Desde lo más bajo Arturo surgió y le gano a la vida, HUEONES DE LA REALEZA!”, concluyó el jugador cruzado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: