Cerrar Publicidad (10s)

Con molestia reaccionó el Diputado de Renovación Nacional, Leonidas Romero, tras el anuncio del presidente Sebastián Piñera, de colocar como urgente el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario.

En conversaciones con sabes.cl, el Diputado por el distrito 20, manifestó estar "molesto y decepcionado", ante el reciente anuncio del mandatario. Al respecto, manifestó que "Me alegra que esta sea la última cuenta pública de Sebastián Piñera, porque de verdad traicionó al mundo cristiano".

Te puede interesar: Presidente Piñera anuncia implementación prioritaria de Red 5G para la Provincia de Arauco

Ante la razón de este excesivo enojo, el parlamentario dijo que mientras el presidente fue candidato, "se reunió y le pidió ayuda al mundo cristiano, principalmente a los evangélicos que lo apoyaran y lo apoyamos (…) Jamás dijo que iba a poner en tabla el proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo".

Al mismo tiempo, señaló que se equivocó rotundamente en elegir al presidente Piñera. "Pido disculpas por este medio a las personas que solicité que votaran por Sebastián Piñera, nos equivocamos rotundamente".

Finalmente, Leonidas Romero, expresó que votará en contra de este proyecto, "Yo voy a votar, aunque sea el único, en contra de este proyecto de matrimonio igualitario" "Espero que la cordura prime en los que decimos ser cristianos, católicos y evangélicos", añadió.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...