Detienen a menor de 15 años que robó más de $36 millones en terminal de buses
Fotografía:

Detienen a menor de 15 años que robó más de $36 millones en terminal de buses


Por Hector Miranda | 01 Junio 2021 10:02
COMPARTIR

Un menor de 15 años terminó bajo arresto tras protagonizar un cuantioso robo en Viña del Mar. En el terminal de buses de la comuna, el menor sustrajo 36 millones de pesos, pertenecientes a la recaudación de un local comercial.

El ilícito tuvo lugar el pasado viernes. El asaltante sorprendió a su víctima al interior de un bus interregional, efectuó el robo y se dio a la fuga en un taxi  colectivo.

Durante su ejecución, el delito perpetrado capturó la atención de los transeúntes. Fueron ellos quienes, precisamente, alertaron a Carabineros.

“Con la ayuda de los transeúntes, la víctima logró ubicar a este sujeto y alertar a Carabineros que efectuaba un patrullaje en el lugar”, informó al respecto la capitán Jimena Oñate de la 1ª Comisaría Viña del Mar.

Días más tarde, tras una intensa indagatoria, este lunes Carabineros pudo detener al asaltante. Este último, pese a su corta edad, posee un vasto historial criminal. Registra tres órdenes de detención vigente, por robo por sorpresa, violencia y falsificación de instrumentos públicos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: