Cerrar Publicidad (10s)

Un impactante accidente ocurrió recientemente en la ciudad de Barnaul, Rusia. Lo que comenzó como una animada celebración en un parque devino en tragedia. 

El hecho ocurrió cuando un castillo inflable explotó y salió volando a 7 metros de altura. En su interior se encontraban varios niños. Del grupo, dos niñas se encuentran hoy gravemente heridas.

Las cámaras de seguridad registraron el trágico momento, acaecido el pasado 27 de mayo. La grabación, que ha dado la vuelta al mundo, da cuenta de la inestabilidad de la estructura y de la manera en que intempestivamente se eleva por los aires.

De acuerdo con TN, las pequeñas más afectadas por el accidente corresponden a Anna, de 3 años, y Vika, de 4 años. Según el citado medio, ambas se encuentran en estado de salud crítico, debido al fuerte impacto  que sufrieron al caer por encima de una barrera de metal.

Anna sufrió una lesión cerebral traumática. Vika, en tanto, se fracturó el cráneo. Además, su estómago y sus pulmones también se vieron severamente afectados por la caída.

A partir del incidente, las autoridades se encuentran investigando el caso. En un primero habían atribuido las causas a “fuertes vientos”. No obstantes, los propios testigos del hecho descartaron dicha hipótesis al afirmar que escucharon una “fuerte explosión” antes del accidente. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...