Cerrar Publicidad (10s)

Una pasajera reaccionó con violencia en medio de un vuelo de avión desde Ibiza a Milán cuando el resto de los tripulantes le pidieron el uso de su mascarilla en medio del viaje, que se realizaba bajo las normas sanitarias requeridas ante la pandemia.

El pedido provocó la molestia de la mujer, quien comenzó a responder de mala manera e insultó a las personas que la obligaban a ponerse la protección en un avión que pertenece a la aerolínea irlandesa Ryanair.

El violento accionar de la mujer quedó registrado en un video que se grabó vía teléfono celular, donde se ve una discusión entre la mujer que se niega a ponerse la mascarilla con las pasajeras que van delante de ella y luego se extiende al resto de los tripulantes.

Eso sí, su reacción no quedó ahí, ya que insultó a todo persona que se atrevió a decirle algo y ante la situación, tres aeromozos intentaron detenerla, pero la mujer se descontroló.

Lee también: Castillo inflable se elevó por los aires dejando a dos niñas graves tras fuerte caída

En el registro se puede apreciar que lanzó patadas a unos pasajeros. De hecho, a uno de ellos le lanzó un escupitajo y se escuchan gritos de pasajeros que dicen: "échenla del avión".

Según detalló el diario El Corriere Della Sera, "la mujer también amenazó al comandante del avión, que avisó por radio a la torre de control del aeropuerto de Bérgamo, a unos 50 kilómetros de Milán. A la pasareja la detuvieron en cuanto el avión tocó tierra".

Además, se supo que la mujer agarró del pelo a una de las pasajeras, que incluso la amenazaron con denunciar y ahora el caso se encuentra en manos de la justicia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...