Camila Recabarren anuncia su regreso a la televisión abierta
Fotografía:

Camila Recabarren anuncia su regreso a la televisión abierta


Por Maria Ruiz | 01 Junio 2021 17:01
COMPARTIR

Este lunes la expanelista de Hola Chile confirmó de manera oficial que volverá a la televisión abierta para formar parte del estelar de cocina que tiene preparado Canal 13. 

El anuncio lo hizo en una publicación de Instagram, donde escribió: “Nuevo desafío: portarme bien en MasterChef. ¿Podré? Levanten la mano lxs que apuestan por mí y manden recetas, ¡niña por deoooossss! Que solo sé pedir delivery”.

https://www.instagram.com/p/CPlxw6ejvmA/?utm_medium=copy_link

Cabe recordar que esta no sería la primera experiencia de Camila en un programa dedicado a la cocina, ya que la ex Miss Chile participó en un capítulo del programa La Divina Comida, donde la premisa central de los participantes es lucirse con sus preparaciones.

En esa ocasión, Viviana Nunes, Rafael Cavada y Pablo Zalaquett le colocaron buenas notas a la ex chica Reality. Ella presentó en su menú una entrada con jaiba y quinoa, un chupe de locos para el plato de fondo, y panna cotta de frutos rojos como postre.

Lee también: Sonia Isaza responde por supuesta "infidelidad" de Arturo Vidal

Sin embargo, esta vez la joven tendrá que aprender técnicas más profesionales para aplicar en la cocina y que ello le permita avanzar en la competencia culinaria. Además, todo indica que finalmente dejará a su hija en Chile para viajar ella sola a Colombia a las grabaciones del programa.

En las historias de Instagram, Camila compartió una foto de Isabella y le dedicó un tierno mensaje, haciendo alusión a que le extrañará. “Apañadora al máximo. Te voy a extrañar infinito, pero todo lo hago por ti y nuestra tribu", sostuvo en su publicación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: