"Solo he convocado a la gente": Don Francisco se desliga de la polémica con la Teletón
Fotografía:

"Solo he convocado a la gente": Don Francisco se desliga de la polémica con la Teletón


Por Maria Ruiz | 31 Mayo 2021 17:51
COMPARTIR

La decisión de La Red de bajarse de la Teletón sigue dando que hablar y todo partió cuando el canal aseguró que no se sumaría a la campaña si no se transparentaban las cifras.

A raíz de las dudas que manifestó la señal privada, Mario Kreutzberger decidió referirse nuevamente a la situación y lo hizo en el programa Una Nueva Mañana de radio Cooperativa.

“Si alguien quiere saber algo más, es cuestión de que lo pidan. Creo que no hay ningún problema en desglosar más los gastos. Esto también lo controla la Contraloría", señaló en primera instancia el animador.

"Nosotros estamos dispuestos a ser lo más transparentes posibles y la mayor transparencia está en lo que hemos hecho”, complementó.

Lee también: La Red exige transparentar el dinero de la Teletón para participar en la edición 2021

Don Francisco también recalcó que solo es el animador de la cruzada y que no tiene mucha injerencia en temas que se ligan a los gastos e inversiones de la Teletón.

“Soy bien sincero, no sé nada de la administración porque nunca administré. Solo convoqué a la gente. He sido cuidadoso de no dar opiniones políticas porque sentía que mi misión era otra”, señaló.

Por otra parte, también aprovechó para referirse a la renuncia de Javiera de la Cerda a su cargo de directora ejecutiva de la fundación.

Don Francisco descartó que haya sido por los cuestionamientos a la campaña solidaria. “Ella misma dice que lo hace por razones personales porque no se puede reunir con la gente durante cuatro meses y eso es muy humano”, sostuvo.

"Es indudable que alguien como Ximena o yo tengamos una importancia dentro del desarrollo de esto, pero estamos pidiendo a gritos que venga una nueva generación. Mi salida del primer plano es inminente y a mí me gustaría que esta obra continuara”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: