Revelan que príncipe Felipe incluyó a tres empleados en su testamento
Fotografía: BBC.

Revelan que príncipe Felipe incluyó a tres empleados en su testamento


Por Ariela Rios | 31 Mayo 2021 21:07
COMPARTIR

El príncipe Felipe dejó parte de su valiosa herencia a tres empleados muy cercanos, quienes estuvieron a su lado hasta su último día de vida. Además, otros familiares, incluyendo el príncipe Harry, serán beneficiados.

Según informó The Sun, el esposo de la reina Isabel II decidió apuntar el nombre de sus tres servidores como “un agradecimiento final a los tres hombres clave de su vida dejándoles dinero en su testamento”. La fortuna está valorada en más de 40 millones de dólares.

Pese a que la mayor parte de su patrimonio fue heredado por la reina, una fuente cercana al Palacio de Buckingham afirmó que el duque de Edimburgo también quiso recompensar a sus colaboradores.

“A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe será generoso con los tres hombres que lo cuidaron. Estos incluyen a su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell, su paje William Henderson y el ayuda de cámara Stephen Niedojadlo”, indicó.

Lee también: Revisa los divertidos memes que dejó la primera jornada del CyberDay 2021

Estos tres hombres caminaron junto al féretro del príncipe durante su funeral. Incluso estaban muy comprometidos con él, ya que Bakewell lo representaba en los compromisos a los que no lograba asistir.

De acuerdo con información de El Universo, Henderson y Niedojadlo se turnaban para estar con el duque cuando se quedaba en la casa de campo Wood Farm, y Henderson fue quien lo acompañó durante sus últimos días de vida.

Según el informante, los nietos del príncipe y otros de sus familiares recibirán parte del dinero distribuido en el testamento, incluyendo al príncipe Harry. Esta sería una decisión que “se solucionó hace bastante tiempo”.

“Felipe no era el tipo de personaje que castiga a un nieto por portarse mal. Era un hombre muy justo, imparcial y encantador. Nunca guardó rencor”, agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: