
PS solicita más antecedentes para decidir suspensión de la militancia de Boris Chamorro tras escándalo de corrupción en Coronel
Debido a un anuncio de bomba, 300 funcionarios del municipio de Recoleta debieron evacuar este lunes su sede consistorial.
El hecho ocurrió durante horas de la tarde. Producto de la alerta, personal del Gope de Carabineros concurrió al lugar. Y luego de una exhaustiva revisión descartaron la presencia de artefactos explosivos.
A causa también de la alarma, se establecieron cortes de tránsito en el sector. El flujo vehicular se vio interrumpido en la zona comprendida por las calles Muñoz Gamero y Gabriel Palma.
Respecto de la desafortunada situación, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue lamentó lo sucedido mediante sus redes sociales. “Lamento profundamente que aún existan quienes intenten perjudicar a vecinas y vecinos de Recoleta”, expresó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el también candidato presidencial dio cuenta del desalojo total del que fue objeto la sede municipal en ese momento.
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.