CGE inaugura nueva y moderna oficina comercial en Concepción
Fotografía:

CGE inaugura nueva y moderna oficina comercial en Concepción


Por Sergio Fuentes | 31 Mayo 2021 08:00
COMPARTIR

Desde hoy CGE cuenta con una nueva y moderna oficina comercial en la ciudad de Concepción, que permitirá atender de manera cómoda y eficiente a todos sus clientes de esta comuna y de localidades cercanas.

Miguel Castillo, gerente zonal de CGE, puso énfasis en el compromiso de la empresa con la región y destacó que “como compañía tenemos una vocación de servicio y eso pasa, entre otras cosas, por ser accesibles a nuestros clientes. Esta nueva oficina se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer una atención expedita, en una oficina más moderna, manteniendo el fácil acceso a ella”.

La inauguración de las instalaciones, ubicadas en el Mall Mirador Concepción, calle Los Carrera N°301, local B-135, de la comuna de Concepción, se suma al plan de trabajo que la empresa ha realizado localmente junto a las autoridades para potenciar la calidad de servicio en la región. Dada la situación de pandemia, el horario de atención continuará de lunes a viernes entre las 08:30 a 14:00 horas.

Sobre este tema, Miguel Castillo, destacó que “estamos reafirmando nuestro compromiso con los clientes de manera diaria, para que cuenten con un servicio eléctrico continuo y donde puedan, además, acceder a los diferentes canales de atención, apoyado por un intenso programa de relacionamiento con las comunidades”. Asimismo, se encuentran disponibles las atenciones comerciales y de emergencias el fono 800 800 767. También emergencias el canal de Twitter @CGE_Clientes o la página web www.cge.cl

https://twitter.com/CGE_Clientes/status/1398640270703427592

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: