Suma y sigue: las autoridades de Argentina no aseguran la Copa América
Fotografía: Gentileza AFA.com.ar

Suma y sigue: las autoridades de Argentina no aseguran la Copa América


Por Sabes Deportes | 30 Mayo 2021 11:44
COMPARTIR

Uno de los capítulos más densos ha sido protagonizado por la Conmebol y la organización de la Copa América 2021. En el mejor de los escenarios, el campeonato deberá arrancar en dos semanas más.

Sin embargo, el ente del fútbol sudamericano todavía no ratifica a Argentina como único organizador ni tampoco ha dado una respuesta formal a la petición de Chile, para liderar la parte vacante dejada por Colombia.

Las autoridades transandinas no están seguras del desarrollo del certamen. Así lo hizo ver la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, quien admitió que "no está ciento por ciento definida. Quienes deben tomar esa decisión están en el último tramo de análisis. El trabajo se está haciendo como si se hiciera la Copa América, aunque la respuesta final se dará estos días".

La ministra de Salud también dijo que se está trabajando en distintos protocolos internos para el ingreso de personas a Argentina y, además, que en las próximas horas esperan el visto bueno al plan desarrollado para la burbuja sanitaria del campeonato.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/29/la-operacion-retorno-sigue-viva-y-la-udeconce-corono-una-noche-redonda/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: