Revelan la razón de la renuncia de Catalina Edwards a Mega
Fotografía:

Revelan la razón de la renuncia de Catalina Edwards a Mega


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2021 17:52
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló este fin de semana la posible razón por la que Catalina Edwards habría presentado su renuncia al departamento de prensa de Mega luego de 13 años trabajando en el canal.

A través de una dinámica en redes sociales, que consistió en preguntas y respuestas, una usuaria le consultó por qué Catalina ya no estaba en televisión.

“Renunció porque estaba recibiendo amenazas”, fue lo que explicó Gutiérrez, lo que da luces sobre la razón por la que Edwards no quiso renovar contrato con Mega en octubre del 2019, días antes del estallido social.

Lee también: Savka Pollak se reinventa y lanza libro erótico

Cabe recordar que la periodista presentó su renuncia al canal el 15 de octubre de 2019, la que se concretó a fines de noviembre. En esa ocasión, sus cercanos dijeron que se alejaba de la televisión por razones personales.

A ello se le sumó que Catalina tenía otros proyectos, entre ellos hacer un posgrado y enfocarse en la actividad deportiva.

“Quise dejar mi zona de confort y probar nuevos rumbos”, fue lo que explicó en febrero del 2020 a Revista Capital. Hasta el momento esa era la versión de su salida del canal de Bethia.

Eso sí, tras la revelación de Cecilia Gutiérrez, Catalina no se ha pronunciado al respecto. No ha confirmado ni tampoco desmentido la información.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: