Periodista del matinal de TVN renunció tras recibir una oferta de otro canal
Fotografía:

Periodista del matinal de TVN renunció tras recibir una oferta de otro canal


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2021 12:43
COMPARTIR

El matinal de TVN, Buenos días a todos, registró una nueva baja en su equipo y se trata del periodista Tomás Cancino, quien renunció para sumarse a su nueva casa televisiva: Chilevisión.

Lo anterior se confirmó el canal a Página 7 y aclararon que fue por decisión propia, no a causa de un despido.

Hay que recordar que él se sumó en septiembre de 2019 a la señal y decidió dejar la estación tras recibir una oferta laboral de Chilevisión, específicamente para integrar Contigo en la mañana. Esto según lo informó El Filtrador,

Cabe mencionar que Cancino no es el primer reportero de Buenos días a todos que se suma a la competencia de CHV, ya que en marzo lo hizo Daniela Muñoz.

Lee también: La respuesta de niña en "Lugares que hablan" que emocionó a Pancho Saavedra

Además a comienzos de 2021, otros dos miembros decidieron emigrar del programa que conduce María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Estos fueron Tania Mardones y Danilo Villegas, quienes aceptaron una oferta de Mega.

En diálogo con Página 7, Cancino confirmó su salida de TVN para integrarse a Chilevisión, donde se sumará al matinal que animan Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Creo que cualquier periodista quisiera llegar a este programa, no me queda nada más que agradecer”, se expresó al respecto.

Respecto a cuándo hará su aparición, señaló que será el próximo 7 de junio, por lo que tendrá una semana libre antes de retomar sus labores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: