Milagro azul: la emotiva película de Netflix en la que participa Fernanda Urrejola
Fotografía:

Milagro azul: la emotiva película de Netflix en la que participa Fernanda Urrejola


Por Belen Carrasco | 30 Mayo 2021 14:02
COMPARTIR

Netflix vuelve a sorprender, y esta vez con una película basada en hechos reales. Se trata de "Milagro azul", una cinta inspirada en un caso que ocurrió hace algunos años, luego que el huracán Odile azotara a Los Cabos, en México.

Esta emotiva película, contará con la participación de una chilena dentro de su elenco, se trata de Fernanda Urrejola, quien será Becca, esposa de Omar, quienes son tutores de un hogar de menores.

En cuanto a la trama, narra la historia de un grupo de huérfanos y su participación en un importante torneo de pesca. Su llegada al concurso, se da luego de que el Huracán dañara su casa hogar en el orfanato de Cabo San Lucas.

Te puede interesar: Diego Boneta revela adelanto del último episodio de la serie de Luis Miguel

Es gracias a un empresario, que la institución logra participar en el torneo de pesca Bisbee’s Black & Blue. Una instancia que les permite solucionar la deuda que tiene el hogar con el banco, pero que los enfrentará a una serie de anécdotas y contratiempos.

Se trata de un film emotivo pero que no cae en el melodrama, y que es especial para ver en familia. De hecho, es apta para mayores de 7 años.

Por ahora, se encuentra en segundo lugar dentro del Top 10 de lo más visto en Netflix.

https://youtu.be/yli8QXH-9OU

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: