
Las últimas horas del futbolista uruguayo Francisco Duarte no fueron nada tranquilas. El jugador quedó aislado en un hotel de Buenos Aires, ya que en un control con el Rentistas arrojó positivo de Covid-19 y empezó a cumplir su recuperación en Argentina.
En un acto desesperado, el jugador tuvo que colgarse desde una ventana del piso 11 del hotel, ya que las dependencias del recinto se vieron consumidas por un incendio.
"Estaba durmiendo y sentí algunos ruidos. Estaba todo lleno de humo. No podía, porque el calor y el humo negro me lo impedía. Por suerte, abrí la ventana y me paré en un pequeño escalón, ya que no había balcón. Estuve 30 minutos y para mí fueron cuatro días ahí", narró Duarte a TN de Argentina.
Eso no es todo, Duarte agregó que "tomé mi teléfono, pero no pude mandar mensajes, no tuve cabeza para pensar. Estuve 10 minutos sin los bomberos y ahí llegaron rápido por suerte".
#Incendio en Hotel de las Américas. Libertad al 1000. Fuego en el piso 11. Un hombre colgaba de la ventana acorralado por las llamas y fue rescatado por Bomberos de la Ciudad con un hidroelevador. @solotransito @AlertasTransito @SeguridadBA @jotaleonetti @rominawinner @bagliettoc pic.twitter.com/qixoE7lAdU
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) May 25, 2021
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.