Fiesta Clandestina termina con 10 personas detenidas en La Florida
Fotografía:

Fiesta Clandestina termina con 10 personas detenidas en La Florida


Por Belen Carrasco | 30 Mayo 2021 13:23
COMPARTIR

Con un saldo de 10 personas detenidas, terminó una nueva Fiesta Clandestina en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Hasta el lugar, llegó Carabineros, quienes alertados por vecinos del sector, ingresaron a una vivienda de Avenida Vicuña Mackena. Los residentes hicieron la denuncia por ruidos molestos.

Así lo informó el capitán de Carabineros, César Bustamante, "se recibe un llamado al teléfono del cuadrante, mencionando que en un domicilio particularubicado en Vicuña Mackena se mantenía música en al alto volumen".

Te puede interesar: Actor Álvaro Espinoza es detenido por celebración en su casa: "Siendo el aforo de cinco, me declaro culpable"

Además, señaló que "cuando llegaron (los uniformados) requirieron la presencia del dueño de casa y se percataron que al interior se mantenía música e ingesta de bebidas alcohólicas con la participación de 10 personas".

Sumado a esto, se incautó 52 botellas de cervezas y un parlante. Por ahora, los detenidos quedaron a disposición de la justicia y Carabineros.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: