Ex pareja demanda a Marilyn Manson por violación y amenazas
Fotografía:

Ex pareja demanda a Marilyn Manson por violación y amenazas


Por Belen Carrasco | 30 Mayo 2021 12:55
COMPARTIR

El cantante Brian Hugh Warner, más conocido en el ambiente musical como Marilyn Manson, suma una nueva demanda por violación y amenazas.

La denuncia fue realizada por su ex novia, quien presentó una demanda alegando que fue violada y amenazada de muerte por el músico estadounidense.

Según información entregada por TMZ, la mujer-de quien se desconoce su nombre-comenzó a salir con Manson el 2011. En un documento publicado por el medio, afirmó que el músico, una vez le mostró un video casero que tituló "Groupie". En la toma, que fue grabada en 1996, se le ve atando a una joven fanática a una silla y obligándola a beber un vaso de orina de un miembro de la banda, amenazándola con una pistola.

Te puede interesar: Hijo de Gustavo Cerati sacó aplausos con divertida frase chilena

La mujer también afirma que Manson la violó cuando fue a dejarle unas llaves de la casa. Según explica en la demanda, la obligó a tirarse al piso y fue violada mientras estaba boca abajo. Posterior a eso, señala que el músico amenazó con matarla.

Cabe señalar que no es primera vez que Marilyn Manson se ve en vuelto en situaciones así, ya que a fines de abril, otra ex novia, ingresó una demanda por violación y maltrato sexual.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: