Entre lágrimas y goles: la emocionante noche de Luis Riveros en la UdeConce
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeC

Entre lágrimas y goles: la emocionante noche de Luis Riveros en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 30 Mayo 2021 13:33
COMPARTIR

La Universidad de Concepción consolidó anoche una gran jornada en el Ester Roa. El cuadro del "Campanil" venció por 3-1 a Temuco y el artillero Luis Riveros tuvo una noche llena de emociones.

El delantero anotó un gol, perdió un par más y fue clave en las anotaciones de Lionel Altamirano. En varios pasajes de partido se le vio con ganas, con rabia y con deseos de dejar atrás las complicaciones. En esta temporada ya suma 5 conquistas.

Incluso, posterior al partido, el "Paragua" se vio muy emocionado y lloró durante un largo rato en el terreno de juego. "Es algo acumlado que tenía. Estoy feliz porqué pude ayudar a mi compañero (Altamirano) a marcar y el equipo pudo sacar un triunfo acá en casa", indicó a TNT Sports.

Además, el delantero reconoció su cercanía con el ayudante de campo, Benjamín Valenzuela, quien, con toda su experiencia, ayudó bastante al jugador a demostrar todas sus condiciones en el fútbol profesional de Chile.

"Él es una de las piezas fundamentales del cuerpo técnico. Lo aprecio mucho y me ayuda a mejorar día a día en los entrenamientos y en los partidos. Por ello, todos los goles que he marcado se los he dedicado", dijo Riveros.

Eso no es todo, el "7" de la Universidad de Concepción dejó clara cual es su meta para esta temporada: "Quiero competir en los puestos goleadores del año (...) En el momento del gol me quité la rabia, no sabía como celebrarlo y quedé muy contento con el resultado".

https://www.instagram.com/p/CPgPLNMrV1Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/30/insolito-jugador-con-covid-19-debio-escapar-de-su-residencia-sanitaria-por-incendio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: