Encuentran muerto a pescador desaparecido en Carahue
Fotografía:

Encuentran muerto a pescador desaparecido en Carahue


Por Belen Carrasco | 30 Mayo 2021 10:13
COMPARTIR

Hace algunos días, familiares de un pescador de Quidico, clamaban por ayuda tras su desaparición en la playa Moncul, comuna de Carahue, región de la Araucanía.

Una intensa búsqueda de más de cinco jornadas, que llegó a su fin la noche de este viernes 29 de mayo. Ya que el pescador artesanal, Álex Carrasco de 41 años, fue encontrado muerto a unos 5 kilómetros al sur del lugar en que se extravió. Esto fue posible gracias a un familiar, quien realizaba rastreos en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar: Familia y compañeros buscan desesperadamente a pescador de Quidico desaparecido en playa de Carahue

El conocido dirigente de la pesca artesanal, desapareció mientras se encontraba con sus compañeros pescadores e ingresó al mar para extraer machas. Hasta el momento, no existen mayores antecedentes de lo sucedido.

Ante este hecho, la Gobernadora de Cautín, Constanza Marchant, lamentó el deceso y agradeció "el trabajo de todos los actores que participaron en esta búsqueda: Carabineros, el Ejército, la Armada, Bomberos, la Municipalidad de Carahue y a todos sus familiares y al gremio de los pescadores, quienes estuvieron presentes desde el primer día para darle la tranquilidad que su familia merece".

Por ahora, sus restos mortales serán remitidos al Servicios Médico Legal para esclarecer las causas del deceso.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1398789502458470402?s=20
ETIQUETAS: