Encuentran feto de 20 semanas en aguas servidas
Fotografía: Referencial

Encuentran feto de 20 semanas en aguas servidas


Por Belen Carrasco | 30 Mayo 2021 16:26
COMPARTIR

Un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación, fue encontrado en un sistema de filtrado de aguas servidas de la empresa Esval en San Antonio.

Hasta el lugar, concurrió Carabineros y Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias en el caso. En conversaciones con Radio Biobío, el comisario Ángelo De Berti, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en San Antonio, señaló que el hallazgo fue mientras se realizaba un "mantenimiento de rutina".

"Funcionarios de la empresa Esval, en mantenimiento de rutina del sistema de filtrado, hacen hallazgo de este feto de aproximadamente 15 a 20 semanas. El cual fue derivado al Servicio Médico Legal para su correspondiente estudio".

Te puede interesar: Joven empujado al río Mapocho fue detenido por rayar memorial de Jaime Guzmán

Por su parte, el subgerente Zonal Litoral Sur de Esval, Alejandro Pérez, manifestó que "los equipos de monitoreo (de Esval) encontraron restos de un feto en la estación elevadora de aguas servidas. Se dio aviso de inmediato tanto a Carabineros como a la PDI". A su vez, agregó que pondrán a disposición todos los datos necesarios para la investigación.

Finalmente, la PDI está a la espera del informe del SML, para conocer si se trata de un aborto espontáneo o uno inducido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1399048623288205315?s=20
ETIQUETAS: