El único objetivo de Huachipato es recuperar terreno en el Torneo Nacional
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

El único objetivo de Huachipato es recuperar terreno en el Torneo Nacional


Por Sabes Deportes | 30 Mayo 2021 20:00
COMPARTIR

"Ya dimos vuelta la página y la Copa Sudamericana solo es un lindo recuerdo". Con esas palabras, el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda, solo piensa en el Campeonato Chileno tras la disputa del certamen internacional.

Mañana, a las 15:30 horas, el equipo acerero tendrá que visitar a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. La única misión para los de Juan José Luvera es salir de los últimos puestos del torneo. Actualmente, los industriales marchan en la 15ª posición con 6 puntos y dos partidos pendientes.

"Es cierto, no estamos en el lugar donde nos gustaría estar, pero estamos con la tranquilidad que tenemos un buen equipo y algunos partidos pendientes. Está empezando el campeonato y ahora debemos enfocarnos en empezar a sumar puntos", expresó Sepúlveda.

El mediocampista es uno de los puntales de la usina y número puesto en la oncena de Juan José Luvera adelantó el duelo de mañana frente a los "Pumas". "Es un rival difícil, que tiene muchas variantes y que ya lo enfrentamos. Siempre es un rival complicado y será un partido totalmente distinto. Son los mismos jugadores, pero son otras circunstancias y vamos a pelear por el partido", dijo.

https://twitter.com/Huachipato/status/1399137077154004993

Para este compromiso, Huachipato no tendrá a Gabriel Castellón, quien está trabajando con la "Roja". El joven Martín Parra asoma como el arquero titular en el norte.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/30/el-respeto-de-lio-messi-a-la-roja-chile-es-una-seleccion-muy-competitiva/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: