El respeto de Lio Messi a la "Roja": "Chile es una selección muy competitiva"
Fotografía: Gentileza AFA.com.ar

El respeto de Lio Messi a la "Roja": "Chile es una selección muy competitiva"


Por Sabes Deportes | 30 Mayo 2021 19:39
COMPARTIR

El próximo jueves 3 de junio, a las 20:00 horas, Chile visitará a Argentina en el reinicio de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El equipo nacional va reuniendo sus piezas y se desplazará hasta Santiago del Estero, para enfrentar a la "Albiceleste" liderada por Lionel Messi.

El astro del Barcelona dialogó con la AFA y la "Pulga" solo tuvo loas para referirse al "Equipo de Todos". "Chile es una grandísima selección y tiene muy buenos jugadores. Si bien es cierto, ellos tienen a un técnico nuevo (Martín Lasarte) y no pudo dirigir muchos partidos, pero ellos tienen una base de experiencia, con chicos nuevos que también se incorporaron. Es un equipo en crecimiento y una selección muy competitiva", dijo.

Además, el delantero, quien todavía no resuelve su futuro deportivo, también avisó que "estamos ilusionados, con mucha garra y el deseo de hacer bien las cosas (...) Siempre queremos ganar y ese es el objetivo. Los chicos y los grandes estamos con las mismas ganas (...) Tenemos un grupo muy bueno y muy fuerte para los desafíos que se vienen".

https://twitter.com/Argentina/status/1399117221570416640
https://twitter.com/Argentina/status/1399118865129480193

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/30/la-legion-cruzada-de-la-seleccion-chilena-visito-al-equipo-de-sus-amores/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: