Cerrar Publicidad (10s)

El próximo jueves 3 de junio, a las 20:00 horas, Chile visitará a Argentina en el reinicio de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El equipo nacional va reuniendo sus piezas y se desplazará hasta Santiago del Estero, para enfrentar a la "Albiceleste" liderada por Lionel Messi.

El astro del Barcelona dialogó con la AFA y la "Pulga" solo tuvo loas para referirse al "Equipo de Todos". "Chile es una grandísima selección y tiene muy buenos jugadores. Si bien es cierto, ellos tienen a un técnico nuevo (Martín Lasarte) y no pudo dirigir muchos partidos, pero ellos tienen una base de experiencia, con chicos nuevos que también se incorporaron. Es un equipo en crecimiento y una selección muy competitiva", dijo.

Además, el delantero, quien todavía no resuelve su futuro deportivo, también avisó que "estamos ilusionados, con mucha garra y el deseo de hacer bien las cosas (...) Siempre queremos ganar y ese es el objetivo. Los chicos y los grandes estamos con las mismas ganas (...) Tenemos un grupo muy bueno y muy fuerte para los desafíos que se vienen".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...