Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción no tuvo un buen debut en la Segunda División. El cuadro lila perdió por 4-2 ante Iberia en Los Ángeles y el nivel del equipo cayó ostensiblemente en los últimos minutos.

Además, el entrenador del "León de Collao", Renato Ramos, no pudo cumplir la máxima del fútbol. En este caso fue técnico que debuta no gana. Sin embargo, los lilas mantienen la tranquilidad al máximo.

"Cuando uno pierde, las sensaciones no son tan buenas. Le conversé a los jugadores que ellos entregaron todo de sí, para llevarse un resultado positivo, pero no fue así. Tenemos tranquilidad porque vimos cosas muy buenas y eso nos da esperanza para lo que viene", expresó el "Tiburón".

Además, el estratega del "Conce" agregó que "el rival (Iberia) también juega y lo importante de nuestra parte es no perder la calma. Esto es fútbol, a veces se acierta y a veces no. Ahora debemos seguir adelante y lo único que podemos prometer es trabajo".

El próximo domingo, a las 15:00 horas, Deportes Concepción recibirá a General Velásquez en el Ester Roa de la Avenida Collao. Para el próximo partido, los lilas recuperarán a Matías Lagos, Matías Manríquez y Gabriel Vargas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...