"Una animadora de verdad": La parodia alusiva a Tonka Tomicic de Políticamente Incorrecto
Fotografía:

"Una animadora de verdad": La parodia alusiva a Tonka Tomicic de Políticamente Incorrecto


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 13:36
COMPARTIR

Políticamente Incorrecto presentó la noche del viernes 28 en su sección “Mentir de Verdad” a una “animadora de matinal de verdad”. 

Belén Mora fue quien la interpretó, mientras que Toto Acuña la entrevistó y luchó para que ella no tomara el control del programa. Eso sí, fracasó porque al final lo echaron de su propia entrevista.

La entrevista partió con ella diciendo Bienvenidos y terminó comentando que una vez la habían coronado Reina Guachaca.

Fue al final cuando vino el gesto de echar a su propio entrevistador. Con todas esas acciones, se dio a entender que se trataba de Tonka Tomicic, ya que esta fue Reina Guachaca en 2005 y expulsó del panel a Hermógenes Pérez de Arce en un programa de noviembre de 2019.

Uno de los hechos que llamó la atención es cuando la "animadora de verdad" se quiso apropiar del programa, queriendo ir con los signos del zodiaco, pero el entrevistador le recordó que no era su programa.

Ella respondió: “todos son mis programas. Yo soy la animadora siempre. Que te quede claro” y Acuña en su calidad de entrevistador le preguntó "¿Usted está consciente de la situación que vive el país?"

A lo que la animadora responde: "Algo he visto por las noticias. Algo conozco. Pero la verdad es que yo pertenezco a un sector súper privilegiado de la ciudadanía. Vivimos en barrio todos los animadores como choros, cercanos encachados. A nosotros ni siquiera los afecta la pandemia. Viajamos al Caribe cuando queremos. Lo único que no hacemos es subir fotos a las redes sociales para que la gente se vaya a enojar".

Lee también: “Soy una periodista de calle”: Stefan Kramer compartió hilarante imitación de Mónica González

En ese momento alguien le dice algo en el oído y pide que le repitan la pregunta. Ahí su respuesta cambia y el programa pone otra música cuando empieza a hablar.

Al respecto dice "Sí, y me duele lo que está pasando. La verdad es muy frustrante que nuestras autoridades no se hagan cargo de la crisis social que hay. Yo le hago un llamado –cuál es mi cámara, ¿ésa?- yo le hago un llamado… a las autoridades que se pongan los pantalones y defiendan al país. Ya basta de tanta desigualdad. Basta".

Acuña interviene comentando "qué linda su chaqueta" y la animadora le responde "sí, es Carolina Herrera. Dos millones y medio. No la toque".

Sin embargo, el clímax de la entrevista y la clara alusión a Tonka es lo que ocurre cuando Francisco Toto Acuña le pregunta a la animadora: "¿Usted cree que lo hace bien?"

Ella responde: "Lo hago perfecto. Por eso me invitaste acá. Gano 15 millones de pesos por lo bajo. Además hago campañas publicitarias. Me regalan viajes. La gente me saluda en la calle como si pensaran que a mí me importan. De hecho, lo hecho tan bien que hasta he salido Reina Guachaca. Imagínate"

En ese instante es cuando echa al entrevistador del programa, señalando que “le voy a pedir que se retire del estudio. Nosotros no podemos aceptar ese tipo de declaraciones. Por favor que se retire del estudio (…) Y nos vamos a la cocina porque ya hace frío y necesitamos algo calientito”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: