Operan con éxito a Julián Elfenbein por secuelas de un antiguo accidente
Fotografía: Instagram: julianelfenbeink

Operan con éxito a Julián Elfenbein por secuelas de un antiguo accidente


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 13:38
COMPARTIR

Durante estos días el animador Julián Elfenbein tuvo que ausentarse de su trabajo en Chilevisión por una operación a la que se tuvo que someter por un antiguo accidente deportivo.

En concreto, el hecho ocurrió a fines del 2020 en un partido de fútbol, instancia en que el conductor de “Pasapalabra” se rompió la clavícula luego de que cayera sobre su hombro y el resultado de ello fue una fractura de clavícula.

En ese mismo año al animador lo tuvieron que intervenir de urgencia, en una operación en la que le implantaron pernos en la zona afectada.

Lee también: Mónica Godoy sobre rumores de su muerte: “¿Cómo es posible el nivel de inconsciencia e irresponsabilidad?”

Sin embargo, el jueves el animador tuvo que reingresar al quirófano, debido a una operación para “ajustar” los metales que hoy trae en su cuerpo.

De acuerdo a lo que señaló BioBioChile, la cirugía se realizó con éxito y de hecho, el viernes Elfenbein regresó a su residencia para cumplir con el reposo recomendado. A fin de retomar sus labores en Chilevisión la próxima semana. Es más, el conductor reapareció en pantalla en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: