Mónica Godoy sobre rumores de su muerte: “¿Cómo es posible el nivel de inconsciencia e irresponsabilidad?”
Fotografía: Instagram: _monicagodoy_

Mónica Godoy sobre rumores de su muerte: “¿Cómo es posible el nivel de inconsciencia e irresponsabilidad?”


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 10:45
COMPARTIR

La actriz nacional nuevamente tuvo que salir a dar declaraciones respecto a las noticias que han estado circulando sobre su supuesta muerte. 

En una instancia anterior, lo explicó en sus historias de Instagram. Sin embargo, esta vez decidió hacer una publicación en su cuenta. 

“Me lo tomé con bastante humor hasta que una amiga de mi mamá la llama para prácticamente darle el pésame. Mi mamá casi se desmaya, literal. Hace un par de semanas perdió a su hermano por Covid, está muy afectada emocionalmente como para que además alguien le regale los eternos minutos de angustia que se demoró en ubicarme”, fue parte de lo que escribió. 

Lee también: “El que se pica, pierde”: Las palabras de José Antonio Neme al ministro Paris

En ese sentido, expresó su molestia, señalando que “¿Como es posible que hayan portales de ‘noticias’ con tal nivel de inconsciencia, irresponsabilidad y tan faltos de tema para inventar tamaña pelotudez?” 

Cabe mencionar que la actriz hace unas semanas anunció que se iría a vivir a la playa por un tema de salud mental y tiempo más tarde, surgieron los rumores de su supuesta muerte, que salió a desmentir en sus historias. 

https://www.instagram.com/p/CPdXfz3hvSx/?utm_medium=share_sheet

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: