Luis Suárez no está ni ahí con la realización de la Copa América
Fotografía: Gentileza AUF.org.uy

Luis Suárez no está ni ahí con la realización de la Copa América


Por Sabes Deportes | 29 Mayo 2021 18:39
COMPARTIR

El certamen más historiado -hasta el momento- es la Copa América. La Conmebol está empecinada en realizar a cualquier costo el certamen de selecciones, pero el campeonato ya está generando ruido en los referentes de distintos países.

Una voz autorizada para comentar cualquier situación es Luis Suárez. El multigoleador y actual campeón con el Atlético de Madrid en España disparó con todo en contra de la realización del campeonato.

"Estamos en una situación difícil a nivel mundial, pero más en Sudamérica en los últimos meses y Argentina es uno de los países más complicados. Llama la atención que se juegue la Copa América, pero si se confirma tendremos que afrontarla de la mejor manera", expresó.

Eso no es todo. "Luisito" también tuvo un particular comentario sobre el cambio de fechas en el calendario de las Clasificatorias. "Yo lo que tengo que hacer como futbolista si se cambió el fixture es pensar en los rivales que nos tocan, que ahora son Paraguay y Venezuela. Tendrán sus motivos y razones para haber cambiado", explicó el delantero charrúa.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/29/quien-te-conoce-champions-league-la-serena-goleo-y-alcanzo-el-liderato-en-el-torneo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: