Cerrar Publicidad (10s)

Mañana, Deportes Valdivia y Rodelindo Román cuyo dueño es Arturo Vidal darán el puntapié inicial de la Segunda División. El partido será a las 11:00 horas en Parque Municipal.

Uno que mete miedo en el club del Calle Calle es Facundo Kruger. El argentino se sumará al cuadro de Germán Cavallieri, que tiene a Cristián Canío como principal refuerzo.

Uno de los últimos que se sumó en el equipo del "King" fue Bastián Lecaros. El ex delantero de Transandino comandara la ofensiva del "Rode".

Deportes Recoleta también tendrá a su nueva carta gol. Nicolás Solabarrieta, hijo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, llegó en las últimas horas al cuadro metropolitano al igual que el arquero formado en Universidad Católica, Marcelo Suárez.

Independiente de Cauquenes también tiene a varias nuevas figuras en sus filas. El ex arquero de Palestino y la Unión Española; Cristián Guerra. Igualmente, el ex Huachipato y Antofagasta, Gabriel Sandoval se sumó a las filas de la institución. Igulamente, el ex Concepción, Milton Alegre y el ex Colo Colo, Nicolás Millán.

Deportes Limache tendrá a Gonzalo Abán y a Daniel "Popín" Castro como la dupla de atacantes para esta temporada. Ambos jugadores defendieron a la Unión Española.

Colchagua presentó hace algunas horas al zaguero Italo Müller y Alex Díaz, ex jugador del Conce, también formará parte del cuadro de la "Herradura".

General Velásquez tendrá a dos jugadores más, que vienen desde la UdeConce: Ricardo Segovia y Mario Segura.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...