Las aurinegras se ilusionan en el Campeonato Femenino: "Nuestra ilusión es llegar a los playoffs"
Fotografía: Jovino Henríquez / Comunicaciones Fernández Vial

Las aurinegras se ilusionan en el Campeonato Femenino: "Nuestra ilusión es llegar a los playoffs"


Por Sabes Deportes | 29 Mayo 2021 19:22
COMPARTIR

El equipo femenino de Fernández Vial logró un importante triunfo por 3-1 ante Deportes Iquique en el Ester Roa y dio otro paso más hacia la postemporada.

El objetivo de las aurinegras es pelear palmo a palmo con los equipos más fuertes del Grupo A como Colo Colo y Santiago Morning. El entrenador de Vial, Antonio Zaracho, se mostró optimista de cara al futuro en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.

"Lo importante que sacamos el partido adelante. Este era un partido que teníamos presupuestado ganar y nuestra ilusión es llegar a los playoffs y sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera ronda. Lo importante es que lo estamos consiguiendo", indicó el DT de Vial.

Además, el entrenador indicó que "creo que estamos en buen camino para buscar ese objetivo del tercer o cuarto lugar para llegar a los playoffs (...) Siento que tenemos una ventaja en la parte física y eso es gracias a los dirigentes, que nos ayudaron a tener una buena pretemporada. Ese tiempo lo aprovechamos y no tenemos mayores problemas en ese tema".

De igual manera, Zaracho destacó el esfuerzo de dos jóvenes talentos de la institución: Catherine Monsalvez y Martina Oses, quien se despachó un golazo frente a Iquique.

"Ellas son el recambio y el futuro del club. En su proyección van muy bien y en varios partidos nos ha sucedido que hemos podido asegurar los puntos y ellas al ingresar le dan más dinámica al equipo y salen los goles. En general, el plantel me da mucha confianza y lo están haciendo bien".

La próxima fecha, el Vial tendrá que ir hasta el Bicentenario Chinquihue para visitar a Puerto Montt.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/29/las-aurinegras-de-vial-mostraron-toda-la-garra-y-saldaron-su-deuda-en-collao/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: