La incómoda broma de Sergio Freire que disgustó a Luis Gnecco
Fotografía:

La incómoda broma de Sergio Freire que disgustó a Luis Gnecco


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 15:42
COMPARTIR

Este viernes 28 el jurado de Got Talent Chile comenzó a escoger a los 66 semifinalistas que competirán en vivo a partir del 11 de junio.

El programa se trasladó al hotel The Ritz-Carlton en Santiago, donde Denise Rosenthal, Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui evaluaron en conjunto las presentaciones de la temporada.

Cada uno de ellos tuvo derecho a elegir a tres concursantes para pasar a la siguiente etapa sin que otro integrante del jurado pueda oponerse. Fue en ese instante cuando se originó una broma de Freire que no gustó a Gnecco.

Lee también: "Una animadora de verdad": La parodia alusiva a Tonka Tomicic de Políticamente Incorrecto

Cuando tenían las fotos de los talentos sobre la mesa y era el turno de elegir del actor de Neruda, el comediante intervino para decir: “acá están los chinos, por si acaso”.

Lo anterior haciendo alusión a la presentación de Centro Cultural y Artístico China Chile, quien se presentó con la ‘danza del león del sur’.

Esta presentación generó un desencuentro entre Gnecco y Denise Rosenthal. Esta última criticó que el actor y Carolina Arregui le dieran un ‘no, al espectáculo.

“No puedo creerlo, me resulta insólito (…) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, expresó la cantante en esa ocasión.

Gnecco respondió a la broma de Freire y lo hizo con una evidente seriedad. “Estamos hablando en serio. Si vamos a comenzar con las bromas.. porque esta es una cuestión seria”, fue lo que contestó el actor.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: