La alucinógena terapia de Mike Tyson para evitar el suicidio
Fotografía: Twitter @MikeTyson

La alucinógena terapia de Mike Tyson para evitar el suicidio


Por Sabes Deportes | 29 Mayo 2021 17:50
COMPARTIR

Una de las figuras del deportes y que -a esta altura- se transformó en una figura de culto es Mike Tyson. El boxeador conocido por sus escándalos y por morder la oreja a Evander Holyfield concedió una entrevista a la agenda Reuters y contó varias particularidades.

"Todos creyeron que estaba loco cuando mordí la oreja de ese sujeto (Holyfield). Pero, después de hacer tantas locuras, descubrí los hongos y mi vida cambió absolutamente", expresó.

Además, Tyson contó que el consumo de "hongos mágicos" con psilocibina lo ayudó a tener una mejor vida. "Ya estoy curado de todas mis locuras. Antes tenía una actitud casi suicida y comparado con esto de ahora, claramente, es una medicina asombrosa. Lamentablemente, la gente no tiene esa visión. Esto debería estar a diposición de toda la gente", explicó.

El deportista firmó un contrato con la empresa médica Wesana para dar rienda suelta a la psilocibina. "Imagínate, si pones a 10 personas que no se agradan entre sí, les das psicodélicos y todos se tomarán fotos entre ellos. La empresa quería compartir esto con el mundo. Esto es limitado y en pequeñas ceremonias", indicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/29/dulce-revancha-tuchel-levanto-la-champions-con-el-chelsea-y-le-aguo-el-adios-al-kun-aguero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: