La alucinógena terapia de Mike Tyson para evitar el suicidio
Una de las figuras del deportes y que -a esta altura- se transformó en una figura de culto es Mike Tyson. El boxeador conocido por sus escándalos y por morder la oreja a Evander Holyfield concedió una entrevista a la agenda Reuters y contó varias particularidades.
"Todos creyeron que estaba loco cuando mordí la oreja de ese sujeto (Holyfield). Pero, después de hacer tantas locuras, descubrí los hongos y mi vida cambió absolutamente", expresó.
Además, Tyson contó que el consumo de "hongos mágicos" con psilocibina lo ayudó a tener una mejor vida. "Ya estoy curado de todas mis locuras. Antes tenía una actitud casi suicida y comparado con esto de ahora, claramente, es una medicina asombrosa. Lamentablemente, la gente no tiene esa visión. Esto debería estar a diposición de toda la gente", explicó.
El deportista firmó un contrato con la empresa médica Wesana para dar rienda suelta a la psilocibina. "Imagínate, si pones a 10 personas que no se agradan entre sí, les das psicodélicos y todos se tomarán fotos entre ellos. La empresa quería compartir esto con el mundo. Esto es limitado y en pequeñas ceremonias", indicó.
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.