"Fue escalofriante": Leandro Martínez contó su traumática experiencia en medio de balacera
Fotografía: Leandro Martínez

"Fue escalofriante": Leandro Martínez contó su traumática experiencia en medio de balacera


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 17:56
COMPARTIR

Durante el pasado miércoles 26 se registró una balacera frente a la Estación Mapocho, luego de que unos sujetos con armas de fuego intentaran robarle dinero a una persona, lo que generó una inmediata reacción por parte de Carabineros.

Una de las personas que vivió aquella escena fue Leandro Martínez, quien contó en su cuenta de Instagram cómo, junto a su esposa, no olvidarán la experiencia.

El cantante tituló su escrito como “la vida en un segundo” y dio cuenta de la situación que tuvieron que enfrentar.

“Han pasado algunos días y con más calma puedo contarles una situación que nos ocurrió con mi @cguzmi donde sentimos que se nos iba la vida en un segundo”, partió comentando.

Lee también: La incómoda broma de Sergio Freire que disgustó a Luis Gnecco

Martínez describió lo que vio en el lugar y detalló: "Mi Cami se escondió hacia el piso del auto mientras yo buscaba la manera de salir del lugar. No podía retroceder, porque había un vehículo que me impedía, por el frente no podía porque estaba este tipo apuntando a todos".

"En eso se escuchan 4 balazos, habían al menos tres PDI que estaban de civil que partieron tirando balazos al cielo, los delincuentes corrieron, mientras se cruzaban balas… quedé en shock“, recalcó.

En ese sentido, señaló que "dije ‘listo, aquí no mas llegué, una bala loca y estamos, me predispuse a recibir un impacto’".

El cantante siguió con su relato y contó que “cuando intentaba pasar por el lado de todo este escenario, donde el PDI aún apuntaba al tipo en el piso, me hace una seña con la mano para que me detuviera, chuteando con su pie el arma del delincuente. Logramos salir del lugar lo más rápido posible”.

En esa línea, confesó que "es escalofriante lo que ocurrió y aún ahora que lo estoy redactando, es como un sueño. Afortunadamente nuestras hijas no estaban con nosotros, lloré de sólo pensar lo que podría haber pasado“. Finalmente, entregó un potente mensaje a sus seguidores.

"No malgastes tu tiempo, tus energías, tu amor… la vida no es perfecta, lo sé, no es fácil, pero esa imperfección la hace bella. Mi felicidad está donde mi ojos alcanzan a ver, mi esposa, hijas, familia, amigos lo demás está demás”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CPbxQBbgzhZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: