Captan a murciélago que se coló en cabina de un avión
Fotografía:

Captan a murciélago que se coló en cabina de un avión


Por Maria Ruiz | 29 Mayo 2021 17:08
COMPARTIR

Un vuelo de la compañía Air India que iba con destino a Estados Unidos tuvo que regresar a Nueva Delhi para realizar un aterrizaje de emergencia luego de que un murciélago se colara en la cabina.

En el vídeo se puede apreciar a los pasajeros del avión, un Boeing 737, quienes entran en pánico y fuerzan el aterrizaje mientras el murciélalgo, un enorme zorro volador indio, volaba a través del avión.

Conforme a lo que señaló el Daily Mail, el vuelo de Air India despegó del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi, antes de que la tripulación informara al capitán sobre la presencia del murciélago, cuando llevaban apenas 30 minutos en el aire.

Lee también: Hombre grabó sorprendente trabajo de dos abejas: Usuarios en redes destacaron su inteligencia

El capitán se puso en contacto con el control de tráfico aéreo cuando tomó la decisión de regresar a Nueva Delhi. Por lo anterior es que el avión recibió el permiso para aterrizar y lo hizo con total seguridad.

En tanto, a los pasajeros los desalojaron del avión y trasladaron a otro aeroplano para emprender su viaje a Estados Unidos.

Sin embargo, el final no fue tan feliz para el murciélago, ya que lo encontraron muerto cerca del asiento número 8 en la cabina de primera clase, según reportó el Daily Mail. S

De acuerdo a los responsables de la compañía, estos animales se meten en los aviones procedentes de vehículos terceros, como los de catering.

https://twitter.com/gypsy_nilima/status/1398484035383435266

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: