"Tiene pleno derecho a restarse": Don Francisco habla sobre dudas de la red frente a la Teletón
Fotografía:

"Tiene pleno derecho a restarse": Don Francisco habla sobre dudas de la red frente a la Teletón


Por Belen Carrasco | 28 Mayo 2021 12:47
COMPARTIR

El animador de la Teletón Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió este jueves a las dudas de La Red de participar en la nueva versión de la cruzada solidaria.

Los motivos de la red televisiva para restarse de la cruzada solidaria, tendrían relación con las interrogantes del dinero de la Teletón. Ante la situación, el animador dijo que "Tiene pleno derecho a restarse".

Cabe señalar que el evento reune a todos los rostros de las señales agrupadas en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). Entre ellos, canal 13, TVN, Chilevisión, Mega, La Red, TV+ y Telecanal.

Fue así que al ser consultado por la situación de La Red, en conversaciones con La Tercera, Kreutzberger, señaló que "eso no me lo tienen que preguntar a mí, porque nosotros lo de los canales de TV lo hacemos a través de Anatel y eso es absolutamente voluntario".

Te puede interesar: Colmed critica Pase de Movilidad: "Es un permiso de vacaciones 2.0"

Además, agregó que "es Anatel la que es socio principal de la Teletón. No estoy enterado ni nunca he estado enterado de eso. Tiene pleno derecho (La Red) a restarse, ha sido siempre voluntario, es una red voluntaria".

Es importante recordar, que la estación televisiva, anunció a través de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, que su participación está en veremos porque quieren "tener la claridad de lo que ha pasado con las cuentas, con la transparencia de la institución".

"La Teletón siempre ha dicho ‘mis cuentas están claras’. Sí, es un balance pero es el común y silvestre, donde no están todos los datos con claridad, donde no se dice lo que gana ‘x’ persona, o el doctor tanto o el productor. No es clara, no es transparente y el canal se permite sus dudas".

Cabe mencionar que aun no está confirmada su marginación de la cruzada solidaria, ya que todo dependerá de reuniones y las respuestas que les entregue la Teletón.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: