Cerrar Publicidad (10s)

La Selección de Colombia enfrentará por las Clasificatorias a Catar 2022 a Perú y Argentina. El técnico Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Roja, partió a dirigir al equipo de su país buscando la tranquilidad que nunca tuvo en el país.

Sin embargo, la situación está lejos de ser la ideal. El volante del Everton de Inglatera, James Rodríguez, generó un comunicado en sus redes sociales criticando abiertamente a Rueda por marginarlo de estos partidos. El cuerpo técnico cafetalero dejó fuera al mediocampista por una supuesta lesión. El mismo jugador se encargó de recriminar al técnico y aseguró que estaba en óptimas condiciones.

"Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección", indicó.

Además, el capitán del equipo colombiano indicó que "con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total, que ya la realicé y he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico me rompe con todo y me genera un enorme dolor".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...