Los hinchas de Vial disfrutaron la inédita muestra aurinegra en el Día del Patrimonio
Fotografía: Cedida

Los hinchas de Vial disfrutaron la inédita muestra aurinegra en el Día del Patrimonio


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2021 20:01
COMPARTIR

Uno de los clubes con más historia en Chile es Arturo Fernández Vial. Por ello, el Club Social aurinegro desarrolló una inédita muestra de las reliquias más importantes de la institución.

La actividad fue desarrollada en el marco del Día del Patrimonio y un centenar de hinchas se acercaron a la sede de la Corporación Ferroviaria Arturo Fernández Vial en la calle O'Higgins en pleno corazón de Concepción.

El evento contó con la muestra de varias objetos de valor para el fútbol chileno como la medalla entregada al fallecido presidente de Argentina, Juan Domingo Perón; el primer contrato del "Matador", Mario Alberto Kempes, una medalla de oro puro con la insignia de Vial, la Copa Te Ratampuro y varias camisetas de la institución pertenecientes a varias ramas del club como el básquetbol y el hockey patín.

“La verdad que fue una jornada histórica con cerca de 200 visitantes. El club presentó más de 300 piezas de museo, que reflejan parte de la historia no solamente del club sino que de la ciudad, la región y de Chile. Mostramos el aporte deportivo, social y cultural de Fernández Vial", indicó el presidente de la Corporación, Cristián Navarrete, a Sabes Deportes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/28/bolivia-sumara-a-un-nuevo-seleccionado-para-el-duelo-frente-a-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: