Las aurinegras aprovecharán la pantalla para saldar su gran deuda en Collao
Fotografía: Gentileza Hernán Contreras / ANFP

Las aurinegras aprovecharán la pantalla para saldar su gran deuda en Collao


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2021 20:54
COMPARTIR

Una de las grandes sorpresas del Campeonato Femenino Caja Los Andes es el elenco de Fernández Vial. La escuadra dirigida por Antonio Zaracho suma 6 puntos en el Grupo A y es uno de las escuadras animadoras del campeonato.

Las victorias como visita ante Wanderers y La Serena tienen en la tercera posición del certamen a las ferroviarias. Mañana, desde las 11 horas, Vial tendrá que recibir a Deportes Iquique y el partido será televisado por DirecTV con relato de Bruno Sampieri.

Zaracho citó a 18 futbolistas para este compromiso y la única descartada es Dina Barría por lesión. "Nunca miramos en menos al rival. Para nosotros, todos los rivales son peligrosos y ellas tienen un buen equipo. Ganaron a Puerto Montt, realizaron un buen primer tiempo anta Santiago Morning y demostraron que tienen buenas jugadoras. Son un rival de mucho cuidado", indicó el técnico aurinegro.

https://www.instagram.com/p/CPbr06_hd9t/?utm_source=ig_web_copy_link

Fernández Vial tiene como goleadoras a Marinka Huircán y Melissa Bustos con dos goles cada una. Las aurinegras registran un 66% de rendimiento y suman cinco tantos en total.

Además, el partido será por señal radial por el canal de Youtube de Vial y Natalia Vera será la árbitra del compromiso.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/28/los-hinchas-de-vial-disfrutaron-la-inedita-muestra-aurinegra-en-el-dia-del-patrimonio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: